Buscando tesoros escondidos 28/05/2015 33 Comentarios

Solo hace falta dar un paseo por nuestra colección para darse cuenta de que en aimée tenemos un concepto muy diferente de exclusividad.

Sí, lo reconocemos. Nos gusta alejarnos deliberadamente de tendencias de moda efímeras y de esas firmas que basan su identidad en la visibilidad de un logo y utilizan deslumbrantes campañas publicitarias como reclamo.

Lo nuestro es buscar tesoros escondidos. Cada uno de los diseñadores que seleccionamos es un hallazgo, una joya que queremos compartir con nuestras clientas y que vosotras hacéis perdurable.

Encontrar el talento que buscamos no es nada fácil. Los diseñadores que nos apasionan huyen de los circuitos publicitarios: sus señas de identidad son la alta calidad de sus materiales, el trabajo artesano y el estilo personal e intransferible de cada uno de ellos.

Su particular y casi extinguida manera de concebir su trabajo les obliga a no poder asumir muchos clientes ni grandes pedidos porque no quieren cambiar su manera tradicional de fabricar calzado.

Nuestra exclusividad es, por tanto, cuestión de actitud y de principios firmes. Buscamos y buscamos para seguir encontrando y ofreciéndote piezas únicas y con alma que no te dejen indiferente.